El Tigre

Polisosir debilita dos bandas dedicadas al robo de casas y carros en El Tigre


La Policía Municipal de El Tigre atrapó «in fraganti» a los 3 presuntos delincuentes en la calle Libertador del sector Urbanística 2000, la madrugada de este miércoles.

El comisario José María Gámez informó que los detenidos resultaron ser Pablo Javier Manzol Rivas de 18 años de edad, José Luis Michelagenli García de 19 y un adolescente de 17 años.

Fueron atrapados cuando sacaban de una vivienda abandonada, unos artefactos que habrían hurtado de una residencia cercana, el día martes.

“La cuñada de la víctima observó cuando unos individuos sacaban un microonda de una casa abandonada, adyacente a la residencia donde se cometió el hecho, reconoció el artefacto y le avisó a su cuñada quien informó a la policia municipal”, explicó Gámez, quien aseguró que los mismos forman parte de una organización delictiva dedicada al hurto de casas.

AZOTE DE CARROS

Vía La Bomba capturaron Keiber Javier Mendoza García (21) quien desvalijaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color blanco, placas AB482AV.

Gámez señaló que Mendoza García forma parte de una banda que estaría integrada por un aproximado de 7 sujetos dedicados al robo de carros, que posteriormente son desvalijados en el sector señalado.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir