El Tigre

Polisosir capturó integrantes de la banda “los quinteros” en Los Sauces

Cuatro unidades radio-patrulleras han sido reactivadas luego de reparaciones mecánicas y reposición de piezas. En total hay siete activas.

En horas de la madrugada del jueves, la brigada de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) practicó la detención de cuatro sujetos, dos de ellos de 16 años, que se metieron a atracar en una vivienda de la Urbanización Los Sauces, situada en la avenida Jesús Subero de El Tigre.

Efrén Tineo, sub director de la Polisosir, identificó a los detenidos como Wiliam Antonio Lárez Ruiz, Kenluis José Flores, ambos de 23 años de edad y dos adolescentes de 16 años, los cuales presuntamente forman parte de la banda “Los quinteros”, dedicada al robo y hurto de viviendas y que fueron capturados “in fraganti”, luego que los vecinos neutralizaron a uno de los maleantes.

En otro caso, Tineo informó la recuperación de un vehículo 350 que estaba solicitado en el estado Aragua. Explicó el jefe policial que el chofer se desplazaba por la calle principal del sector Los Yopales, y al solicitar la documentación que fue verificada en el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), el mismo arrojó reporte con fecha 22-03-2018.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir