El Tigre

Polisosir abatió a presunto azote de barrio en sector Mis Raíces


En una refriega registrada a las 12:30 de la madrugada del jueves, resultó abatido un presunto azote de barrio que desatendió la voz de alto y disparó contra funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre.

El director de este organismo de seguridad, comisario José María Gámez informó que la brigada de inteligencia y estrategias preventivas realizaban trabajos en el sector Mis Raíces. En la calle principal avistaron a Rider Orlando Maneiro Álvarez de 21 años de edad, a quien le ordenaron que se detuviera, pero este no acató el llamado de los funcionarios y trató de huir disparando en contra de la comisión.

El sujeto se internó en el patio de una vivienda donde se enfrentó a tiros con los uniformados hasta resultar mortalmente herido.  A pesar de ser rápidamente trasladado hasta el hospital de El Tigre, falleció.

En la morgue del centro hospitalario le fueron identificadas cinco heridas de bala, dos de ellas en la región intercostal, en la espalda, pierna y rodilla. El jefe policial aseguró que en el sitio del suceso se colectó una pistola de color negro de fabricación italiana, calibre 3.80 milímetros, sin marca visible. 

OTROS DATOS:

El occiso que residía en el sector Villa Rosa, era solicitado por el Juzgado de Ejecución  Sección Adolescente del Estado Anzoátegui, por el delito de robo agravado según expediente BP01-d-2009-000160 de fecha 16-06-2015. También era requerido por el  Juzgado Primero de  Ejecución Sección Adolescente de Barcelona, por robo genérico, así lo indica el expediente BP-01-D-2009-000440 de 11-11-2010. También tenía antecedentes en la policía científica de Bolívar por  homicidio en fecha 13-03-14, además de registros en el CCP de Simón Rodríguez por posesión de drogas el 13-03-2009. 


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir