Guanipa

Nota ampliada: Poliguanipa ultimó a un sujeto tras frustrar robo con rehenes

Foto: José González

Durante el hecho registrado este jueves a las 6 am en la calle Trujillo con Bogotá del sector La Floresta I en Guanipa, resultó herido el propietario del inmueble que es trabajador de Pdvsa. 

Susana Quijada

Nota ampliada.- Luego de frustrar un robo con rehenes que terminó con el saldo de un presunto delincuente abatido y dos hampones arrestados, el director de Operaciones de Poliguanipa, comisionado Marx Morales, informó detalles del suceso.

Cuatro sujetos se introdujeron a una vivienda tras saltar los paredones. Sometieron a su propietario, Domingo Campo de 62 años de edad, a quien llevaron a la parte interna de la casa y le exigieron la entrega de dólares.

“El trabajador había puesto a calentar la camioneta de Pdvsa y entró a un baño que está en el patio, cuando sale y se dirige al carro es sometido por los sujetos que lo obligaron a entrar a la casa, lo llevaron a revisar dos cuartos y cuando llegaron a la tercera habitación donde estaba su hija el hombre no quiso abrir y es cuando los hampones le dan un cachazo”, dijo Morales. El propietario registró una herida abierta en la cabeza, por esta agresión.

Mientras esto ocurría la muchacha que se encontraba encerrada, llamó a los funcionarios quienes acudieron al sitio.

Al llegar se produjo un enfrentamiento y los uniformados hirieron a Víctor Alfonzo Rojas Rodríguez de 25 años, quien falleció cuando era trasladado al ambulatorio Fritz Petersen, de acuerdo a lo explicado por Morales.

La fuente señaló que en el procedimiento capturaron a Leonardo Daniel Ortiz de 19 y Jeferson Samuel Guzmán Rodríguez de 22 años, (hermano del occiso). Este muchacho registra antecedentes, por el delito de robo y porte ilícito de arma. En enero de 2016 estuvo preso en Poliguanipa.

Mientras que un sujeto apodado “el miguelito” logró escapar y se presume sea el líder de la banda dedicada al sicariato, robo y hurto de viviendas.

En el sitio de la refriega comisiones de la policía científica de El Tigre colectaron una pistola 380. Morales señaló que a uno de los detenidos le incautaron un facsímil y aseguró que el sujeto que huyó tenía un arma larga.

Agregó que los sujetos involucrados en este hecho delictivo residen en el sector El Mirador, donde son señalados como azotes.

 

Foto: José González

Nota ampliada: Poliguanipa ultimó a un sujeto tras frustrar robo con rehenes
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir