Destacado

Poliguanipa reporta un muerto y tres detenidos por robo de empresa de transporte

Era buscado por el robo de la empresa Transmesa C.A., dedicada a transportes diversos.

Luis David Cedeño, alias “david chiquito”, de 24 años de edad, murió la madrugada de este martes luego de un supuesto enfrentamiento con Poliguanipa en el sector Ezequiel Zamora.

El capitán Marvin Rodríguez, detalló que el procedimiento estuvo a cargo de la recién creada Brigada de Procesamiento de Información Delictual. Los uniformados llegaron hasta la calle Simón Bolívar del citado sector, buscando objetos robados de Transmesa y allí fueron recibidos a plomo.

El jefe policial agregó que previo a este episodio, lograron la captura el sábado 20 de octubre, de dos adultos y un adolescente, así como la recuperación de evidencias robadas de la empresa.

La brigada hospitalaria reportó que Cedeño, que tenía prontuario por robo y homicidio según Rodríguez, recibió dos heridas por arma de fuego, una en la región del tórax derecho con ofreció de entrada y salida por la región lumbar izquierda y la otra herida en la región del tórax izquierdo con orificio de entrada y salida por la región lumbar derecha.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir