Guanipa

Poliguanipa reporta detención de un GNB involucrado en riña pasional

Un sargento primero adscrito al comando de zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana (estado Bolívar), fue detenido este domingo por efectuar un disparo por motivos pasionales.

Informó el capitán de la GNB Marvin Rodríguez, director de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) que el militar le disparó a una persona que afortunadamente no logró herir. Desde entonces quedó arrestado en el comando municipal.

En otros procedimientos hechos este fin de semana, Rodríguez notificó la captura de Orandi José García Núñez de 25 años de edad y Juan Carlos Serrano de 36, luego de cometer un hurto en una casa del sector Las Malvinas.

En el hecho delictivo logró fugarse el hermano de Orandi, identificado como Alexander García. Ambos gozaban del beneficio de apostamiento.

Mientras que en la calle Maracay fue detenido alias “el picachú”, solicitado por Juzgado Municipal por el delito de homicidio. Un quinto hombre fue arrestado por funcionarios de Poliguanipa. Se trata de Chainer Darío García Rojas de 25 años quien llevaba cauchos, un televisor y una bombona de gas, hurtados de una vivienda en Barrio Blanco.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir