Destacado

Poliguanipa reporta un abatido en Caurimare y dos detenidos por robar ferretería

Foto: Susana Quijada

El supervisor de vigilancia y patrullaje de Poliguanipa, Daniel Lascano informó los detalles de dos procedimientos en los que resultaron un sujeto abatido y un total de tres detenidos.

A las 8:30 de la noche una comisión avistó a un grupo de personas tratando de linchar a un ciudadano en la calle Paraguachí, del sector Caurimare. Los vecinos indicaron que el identificado como Wolfang Mauricio Meléndez Galindo de 20 años de edad, estaba robando en la zona y un compinche huyó luego de apuntarlos con un arma de fuego.

La comisión procedió a buscarlo, el sujeto presuntamente hizo frente y cayó mortalmente herido. Jorge Alejandro Gil Paredes de 22 años, fue trasladado al Ambulatorio Fritz Petersen donde llegó sin signos vitales. Lascano agregó que tenía registro policial por robo y hurto, con fecha 25 de noviembre del 2014.

Otro procedimiento

Dos ciudadanos fueron capturados en la zona central del municipio cuando intentaban robar la ferretería “Duar”, situada en la calle Ricaute del sector Casco Central.

Detenidos: Freddy de Jesús Maita Cariaco de 37 años, hermano del dueño de la ferretería, y Carlos Alejandro Rodríguez Pulido de 18 años de edad. El supervisor Lascano dijo que les fue incautado un celular, varios metros de cable, una cizalla y una pistola tipo facsímil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir