Destacado

Poliguanipa: Implicado el hijo de un profesor en hurto de 27 laptops Canaimas

Desde las 9 de la mañana de este viernes 10 de mayo, Poliguanipa estaba al tanto del hurto de 27 mini laptops modelo Canaima, por la denuncia que realizó Oswaldo González, director de la Unidad Educativa Rufino Mendoza.

Funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad realizaron entrevistas a varios vecinos de la escuela y dieron con la ubicación de Daniel Humberto Bonanni Infante de 24 años de edad, quien es hijo de un profesor de educación física.

Alegó que en complicidad con 2 personas más y con la llave del depósito en la que se encontraban los equipos, cometieron el delito en horas de la madrugada. Después de la confesión, a escasos metros de la unidad educativa fue capturado otro de los implicados, Víctor Julio Meneses García, también de 24 años de edad.

Posteriormente a las 3 de la tarde, se conoció que el tercer participante del hurto sostuvo un presunto enfrentamiento y cayó muerto en la calle Páez del sector Malvinas II. El sujeto fue identificado como Carlos Alfredo Marcano Guzmán, quien tenía cuatro registros policiales, entre los que se incluye fuga. Robo genérico con fecha de marzo 2008; hurto agravado con fecha abril 2009, hurto calificado en abril del 2010 y fuga de Poliguanipa en octubre del 2011. En el sitio del suceso los detectives colectaron una escopeta Covavenca calibre 12, serial 42256.

Informó el comisario César Verenzuela, director de la Policía Municipal de Guanipa, que de los 27 equipos, han recuperado 14. Están tras la pista de un cuarto implicado que ya está plenamente identificado. Señaló el jefe policial que las Canaimas estaban dañadas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir