Anzoátegui

Poliguanipa frustró robo de vehículo y presunto delincuente cayó muerto

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa frustraron un robo de vehículo y ultimaron a un presunto delincuente, la madrugada de este jueves.

De acuerdo a lo informado por el director de ese cuerpo de seguridad, capitán Marvin Rodríguez, a las 2:30 de la madrugada les reportaron el robo de un vehículo en el sector El Basquero, por lo que una comisión se trasladó a esa comunidad logrando ubicar a los sujetos que cometían la acción delictiva.

Detalló Marvin que los hampones tenían sometidas a varias personas y al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos tratando de escapar.

El jefe policial explicó que se registró un tiroteo y resultó herido uno de los presuntos antisociales identificado como Luis Aníbal Bastardo.

El funcionario dijo que Bastardo fue llevado al ambulatorio Fritz Peterson, donde falleció a los pocos minutos. Indicó que este sujeto tenía antecedentes por robo de vehículo.

Apuntó Rodríguez que en el sitio de la refriega los agentes de la Policía Científica incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, sin marca, dos teléfonos celulares y un vehículo tipo pick up marca DONGFENG, modelo ZNA/ doble cabina, color plata, placas A05EH4A, año 2014, perteneciente a la empresa técnica petrolera (TEPECA C.A)

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir