Destacado

Poliguanipa frustró atraco de autobús en la Jesús Subero y resultó herido presunto homicida de Cicpc

Foto: José González

La alerta fue notificada en la alcabala que instalan los cuerpos de seguridad en la avenida Fernández Padilla, frente a Conersa. El herido podría estar implicado en el asesinato del detective Jhofran José López López de 23 años, asesinado en un atraco similar el 07/07/17.

Marvin Rodriguez, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa), informó que al final de la tarde de este miércoles, alias “el chanchín”, recibió un disparo en la región parietal izquierda, cuando sus uniformados frustraron el atraco a un autobús que cubría la ruta Tigre – Tigrito.

El supuesto enfrentamiento con los uniformados ocurrió en plena avenida Jesús Subero, a la altura de la Urbanización San Antonio.

Rodríguez indicó que el joven herido fue identificado como Richard David Sucre Rivas de 19 años de edad. Él, junto a otros cuatro delincuentes armados, sometieron al conductor y a los pasajeros. Sucre ingresó a las 7:30 pm de la noche a la emergencia del Hospital de El Tigre.

+Datos:

Señala la reseña policial que Richard, quien presuntamente portaba un escopetín calibre 44, podría ser uno de los implicados en la muerte del funcionario del Cicpc, Jhofran José López López de 23 años, el pasado 07/07/2017, cuando intentó frustrar un atraco en un autobús que cubría la misma vía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir