Destacado

Frustran robo en Escuela Técnica Agropecuaria de El Basquero y cae muerto alias “piñango”

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa frustraron un robo en una escuela agropecuaria la madrugada de este jueves 1° de noviembre, suceso en el que cayó uno de los presuntos delincuentes muerto.

Extraoficialmente se conoció que el occiso fue identificado como José Gregorio Piñango Perales de 39 años alias “piñango”, quien tenía registros policiales por robo y hurto, y estuvo de detenido en Poliguanipa.

Una fuente policial explicó que Piñango junto a otros dos sujetos irrumpieron en la Escuela Técnica Agropecuaria de El Basquero en la ciudad de San José de Guanipa.

El trío hamponil golpeó al vigilante de la institución y lo encerró en el comedor mientras cargaba con los objetos.

Un vecino se percató de la situación y dio parte a las autoridades a través de una llamada telefónica. La comisión policial llegó al sitio del suceso y fue desafiada a tiros por los delincuentes.

En medio del tiroteo fue herido mortalmente Piñango y sus compinches lograron huir. En el lugar los uniformados recuperaron una laptop, cuatro CPU, un filtro de agua, un video beam y una bomba de fumigar. Además la Policía Científica colectó una escopeta recortada calibre 44.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir