Destacado

Poliguanipa detuvo a tres integrantes de la banda “los industriales”

Foto: Yemmy Jiménez

Tenían tres gatos hidráulicos, 3 cauchos de gandola de una empresa que opera en Guanipa.

Yemmy Jiménez

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guanipa “Poliguanipa”, lograron poner tras las rejas a tres integrantes de la banda “los industriales”, dedicada al robo y hurto de materiales pertenecientes a industrias asentadas en el municipio Guanipa.

Informó el alcalde Pedro Martínez, que luego de la denuncia por robo de propiedad, interpuesta por los representantes de la empresa A&F C.A., se dio seguimiento a la misma, logrando dar con tres integrantes de la mencionada organización delictiva, integrada por un aproximado de 9 delincuentes.

Detenidos: Antony José Prado Tablante de 20 años de edad, Erik Rafael Yapez Guerra (22) alias “gago” y Eladio José Rodríguez Ochoa (26) conocido como “cheito”, quienes tenían en su poder, pertenencias de la empresa denunciante: tres gatos hidráulicos, 3 cauchos de gandola, 2 prensadillos de armar motores, un amplificador y varias herramientas y repuestos de maquinaria pesada.

Otro caso

Igualmente explicó que lograron detener en la Av. Mariño, a la altura del sector Valmore Rodríguez, a un sujeto que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona sur del municipio Guanipa, quien quedó de identificado como Luis Alexander Sulabarán Rojas de 22 años de edad, siendo identificado por habitantes de diversos sectores como un azote de barrio.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir