Guanipa

Poliguanipa detuvo a joven que abusó sexualmente de adolescente

Foto: José González

Al sujeto se le señala en otras violaciones cometidas contra mujeres, adolescentes y niñas.

Susana Quijada

Por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una adolescente con discapacidad motora, fue arrestado un sujeto por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa.

El aprehendido por este hecho resultó ser Maikor Gustavo Martínez de 18 años de edad, quien fue señalado por la comunidad de abusar sexualmente de una jovencita de 17 años, según lo informado por el director de la referida institución, supervisor Daniel Lascano.

El jefe policial dijo que este individuo al observar a la comisión trató de escapar, sin embargo luego de una persecución fue capturado en las adyacencias del Centro Comercial Malaver I, situado en la avenida Fernández Padilla en la ciudad de San José de Guanipa.

Lascano explicó que Martínez sometió a la muchacha con un cuchillo y presuntamente abusó sexualmente de ella. Esta arma le fue incautada al momento del arresto.

El supervisor agregó que a este sujeto se le señala en otras violaciones cometidas contra mujeres, adolescentes y niñas.

Por este hecho, fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

Policía comunal

En otro orden de ideas, Lascano dijo que actualmente la Policía Comunal de Guanipa está llevando a diferentes instituciones educativas el proyecto “Recuperando Mi Identidad”, a través del cual promueven actividades culturales y deportivas.

Además destacó la conformación de brigadas juveniles en apoyo a la seguridad y formación de la población estudiantil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir