Destacado

Poliguanipa detuvo a dos integrantes de la banda “las chachas”

Susana Quijada

Guanipa.-Luego que asaltaron en una vivienda, dos sujetos fueron capturados por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, según lo informado por su director, el comisionado Marx Morales.

El funcionario indicó que a las 6:30 de la mañana de este domingo recibieron la llamada telefónica de una ciudadana informando que dos individuos se encontraban de manera sospechosa en los alrededores de su residencia ubicada en la calle 2 de la Urbanización Andrés Bello.

Morales dijo que una comisión policial llegó al sitio y observó cuando los hampones salían de la casa cargando unos objetos, detalló que se produjo una persecución en caliente logrando atrapar  a los antisociales a pocos metros.

Al momento de la aprehensión les incautaron un acondicionador de aire y un amplificador que habían sustraído de la referida vivienda.

El comisionado informó que los detenidos fueron identificados como Carlos Navarro Guillén de 20 años de edad apodado “la negra” y un adolescente de 17 años conocido con el remoquete de “el parchita”, presuntos miembros de la banda “las chachas”. Aseguró que de esta organización delictiva ya han sido identificados varios delincuentes y actualmente realizan trabajos de inteligencia para dar con su paradero.

Comentó que esta pandilla se dedica al hurto y robo de residencias, así como atracos a mano armada a taxistas y además son señalados como azotes de barrio por las comunidades Andrés Bello, Monteverde, San José de Monteverde, Rómulo Gallegos y 13 de Octubre.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir