Destacado

Poliguanipa consiguió vehículos y mercancía robada de Motobombas de Venezuela

Oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guanipa, le siguen la pista a los hampones que entraron a Motobombas de Venezuela, ubicada en la calle Roma cruce con calle Los Andes del sector Vista Al Sol.

El director de este centro policial, comisionado Marx Morales, informó que Trino Adalberto Carreño de 21 años, alias “el ratón”, presunto integrante de la banda “cabeza de pulpo”,  junto a otros sujetos asaltaron la mencionada empresa.

Sometieron a los vigilantes y se apoderaron de dos vehículos: una ambulancia marca Iveco, color blanco, placas A79BG2D, y una Pick up marca Volkswagen, color blanco.

Además dijo que cargaron con dos aires acondicionados tipo Split, tres bombas de oxígeno, una máquina de soldar, una motombaba, dos monitores, dos CPU, una impresora, y varios metros de cable.

Morales dijo que luego que los hampones huyeron, uno de los vigilantes logró soltarse y denunció el hecho delictivo.

El jefe policial detalló que realizaron un despliegue en la calle principal del sector Valmore Rodríguez y atraparon al que conducía la ambulancia. 

A este sujeto le incautaron todo el material sustraído de la empresa. Posteriormente la camioneta la recuperaron porque los delincuentes la dejaron abandonada.

Le siguen la pista al  resto de los integrantes de la banda identificados como “el nariz de terrero”, “el caballito”, “el recorte” y la “Barbie soñadora”.

El funcionario policial afirmó que esta organización delictiva es oriunda del estado Bolívar y se traslada al municipio Guanipa para delinquir.

Poliguanipa consiguió vehículos y mercancía robada de Motobombas de Venezuela
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir