Guanipa

Poliguanipa tiene cinco detenidos por alterar el orden público en Ferias de San José

En el Parque Ferial de la avenida Mariño se realizaron las ferias en honor al santo patrono de Guanipa: San José. Las celebraciones no estuvieron exentas de disturbios y aguafiestas.

Un reporte de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), señala que a las 2:30 de la madrugada del domingo 17 de marzo los funcionarios notaron un grupo de personas alteradas y cinco ciudadanos rodeados. Ellos eran señalados de haber robado a un muchacho que tenía una herida abierta en la cabeza.

A pesar de intentar huir, cuatro de ellos fueron detenidos: Erickson Salazar Fores de 18 años, Franye Salazar Balza (20), Jackson Salazar Balza (22), y Antonio Balza Yan (31). Los uniformados incautaron un facsímil de revolver.

A las 4:00 de la mañana se vuelve a interrumpir la fiesta. Esta vez una joven en estado de embriaguez alteró el orden público. Señala la minuta informativa que ante la presencia policial Eliannys Jackeline Martínez Tábata de 30 años de edad, tomó una actitud hostil y agresiva, lanzando golpes y patadas a los uniformados. Por esa acción fue trasladada al comando. Ambos casos fueron puestos a la orden de la fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir