Guanipa

Poliguanipa arrestó a presunto ladrón y a dos bachaqueras

Susana Quijada

Guanipa.- Un presunto ladrón y dos supuestas bachaqueras fueron aprehendidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, así lo dio a conocer su director, el comisionado Marx Morales.

En una zona boscosa del sector Morichales de Guanipa fue capturado Edgardo Rafael Romero Albornoz de 19 años de edad, alias “El Edgardito” luego que hurtó en una residencia situada en la calle Los Claveles del sector Morichales, indicó Morales

El jefe policial apuntó que al momento de la detención al sujeto le incautaron dos celulares que había hurtado de la referida casa. Indicó que Albornoz presuntamente tenía arresto domiciliario.

Este individuo junto a su hermano son señalados como azote de barrios, según lo manifestado por Morales.

Por otra parte el funcionario dijo que arrestaron a dos mujeres que se dedicaban a expender azúcar con sobreprecio.

Señaló que Desiré Carolina Valdez Rodríguez de 27 años de edad y Rita Carolina Carreño Gómez de 38 años, fueron atrapadas en un comercio en que vendían tortas y de manera solapada comercializaban la azúcar.

En el negocio ubicado en la calle 18 de Octubre del sector Central decomisaron seis bultos de este producto que marcaba precio de 430 bolívares la unidad y era vendido en 3 mil 800 bolívares.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir