Guanipa

Poliguanipa abatió a presunto secuestrador


Un sujeto abatido y otro detenido, es el saldo de un presunto enfrentamiento con funcionarios policiales, durante el rescate de un hombre que estaba en cautiverio en una vivienda del sector Bicentenario de Guanipa.

Yoniel Rafael Pinto Lagrave de 28 años de edad, alias “el pajarito”, junto a otros maleantes habrían secuestrado a un hombre, desde las 8 am aproximadamente.  Luego de ser informados por la comunidad, funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa llegaron al sitio y luego de una negociación infructuosa, los hampones hicieron frente a la comisión.

En el intercambio de disparos, Pinto recibió tres impactos de bala en el pecho.Fue trasladado al ambulatorio Fritz Petersen, donde falleció a los pocos minutos. En el procedimiento fue arrestado Darwin José Cuniga de 24 años de edad, y un tercer sujeto logró darse a la fuga.

Pinto había salido en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala, hace apenas 2 meses.

La madre de la víctima,  Ninoska de Brito, cree que todo se trató de un ajusticiamiento. Aseguró que su hijo “no podía correr ni saltar, pues era lisiado de una pierna, producto de un accidente que tuvo hace un año y medio (…) Lo mataron dentro de su casa, los vecinos fueron quienes llamaron al escuchar el tiroteo, ya no van a correr más detrás de él, ya no lo van a buscar más, ya lo van a dejar en paz, ya no le van a poner más martillo: dame tanto, toma tanto, se acabó. Por fin su esposa y sus hijos podrán vivir en paz”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir