Anzoátegui

Polifreites informa segundo detenido por homicidio de “el feo”

Comisiones mixtas del Centro de Coordinación Policial general Pedro María Freites (Polifreites) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Anaco, lograron la captura en Cantaura, del coautor del homicidio de un adolescente de 16 años apodado “el feo”.

De acuerdo a la minuta policial, Gerson Ramón Lanza Henríquez de 44 años, fue detenido en horas del mediodía de este domingo cuando iba por la calle principal del sector San Venancio a bordo de una moto marca Empire Keeway de color azul, placa AA6084W, la cual fue utilizada para trasladar al victimario del joven asesinado el pasado 10 de octubre en la capital freitiana.

Luego de realizar ciertas pesquisas relacionadas con el homicidio, Lanza Henríquez es señalado de conducir la moto utilizada para cometer el crimen. La autoría material se le atribuye al “Chino Lanza”, quien se mantiene en fuga. El sería el cabecilla de una populosa banda que azota al municipio Freites, presenta registro policial ante este despacho y estuvo recluido en el Centro Penitenciario de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala, por homicidio.

Esta detención es la segunda luego que Carlos Alfredo Carreño Noguera, de 29 años de edad, fue aprehendido al quedar identificado como presunto cómplice necesario.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Gerson Martinez

    16 octubre, 2018 a las 8:07 am

    El cicpc Detiene y detiene gente, por el homicidio de un individuo que tenian que exterminar hace muuuchoosss años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir