Destacado

Polifreites decomisó casi 600 bultos de alimentos por desvío de ruta

Por desvío de ruta de alimentos de la cesta básica, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial del municipio Freites, realizaron 585 bultos en horas de la noche de este miércoles.

El comisionado Eriberto Carrera, director de Polifreites detalló que en el procedimiento se lograron incautar: 120 bultos de pasta corta, 70 bultos de pasta larga, 15 bultos de arroz, 90 bultos de harina de maíz precocida, 280 bultos de azúcar refinada. Esta mercancía se encontraba en un vehículo tipo cava de color blanco, sin placas, modelo JAC, propiedad de Corp PC logística, transporte Mikeht, con sede en Cagua, estado Aragua.

Carlos Magno Urbano Fernandez de 47 años, manifestó ser el propietario de la mercancía que debía ser descargada según la guía de movilización, en el establecimiento comercial Exquisiteces Delicatessen Sabor Zuliano Laplaceliere, Rif 14137996-4, ubicado en la avenida Bolívar. 

El jefe policial detalló que los alimentos estaban siendo descargados por la calle Apure del sector La Trilla Cantaura, sin ningún establecimiento comercial cercano que justificara la descarga de la mercancía.

Urbano Fernández estaba acompañado de Juan Carlos Arjona Pérez (37), Johnny José Arcila Arcila (32), quien era el chofer de la cava, y Maurera Romero Dario Jose (37). Las cuatro personas quedaron a la orden de la Fiscal II del Ministerio Público.

Los presuntos delitos en los que incurrieron: acaparamiento, especulación, sobreprecio y contrabando de alimentos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir