Freites

Polifreites capturó a sujeto involucrado en homicidio


Los funcionarios actuaron de inmediato a solicitud de los familiares del occiso, para dar respuesta a la petición de justicia en este crimen, asentó el director del CCP, comisionado Eriberto Carrera

Prensa Polifreites.- Dentro del plan de seguridad de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en labores de patrullaje, efectivos del Centro de Coordinación Policial  (CCP) General Pedro María Freites, lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente involucrado en un homicidio.

El director del CCP, comisionado Eriberto Carrera informó que José Gregorio Velásquez Adas (19), alias “el gordo” residenciado en la calle El Milagro del sector Guayana de Cantaura, fue detenido porque supuestamente le entregó una escopeta al asesino de Luiscar Medina, quien murió la madrugada de este domingo en esta ciudad.

Detalló que un testigo del crimen se trasladó hasta este despacho policial y señaló que  Velásquez cooperó en el asesinato de Medina.

Acotó que de inmediato una comisión se trasladó hasta su residencia y lo detuvo, al mismo tiempo fue pasado a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub delegación Anaco, quienes lo presentaron ante la Fiscalía XIV, la cual ordenó aprehensión por el delito de homicidio, según expediente K-15-083-00380, de fecha 17 de mayo de 2015.

Los funcionarios de Polifreites actuaron de inmediato a solicitud de los familiares del occiso, para dar respuesta a la petición de justicia en este crimen, asentó Carrera.

En otro procedimiento, en la población de Úrica, apresaron a Huber Antonio Bello (31), conocido como “señor de la noche” y Gregory Saul Carabaños Bárcenas (29), por el delito de porte ilícito, portando dos armas de fuego, una tipo es copetín  elaborada en material de hierro y otra cañón corto de hierro envuelto en material sintético de negro y empuñadura envuelto en plástico blanco, ambas de fabricación casera. Esto quedó a la orden de la Fiscalía XIV.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir