Anaco

Policomunal se desplegó en sectores y comercios del municipio Anaco

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos, funcionarios asignados al Servicio de Policía Comunal del CPM Anaco efectuaron un abordaje exhaustivo por diversos sectores populares y comercios del municipio. Adicionalmente se recopilaron inquietudes en materia de seguridad urbana bajo la supervisión de la comisionada Ysabel Calzadilla y el director del cuerpo policial, Hernán Díaz Blanchard.

El despliegue abarcó las comunidades El Chaparral, Los Algarrobos, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte y Los Olivos. Más de 150 personas recibieron nociones fundamentales para evitar ser víctimas de los delincuentes. “Nuestra principal premisa es lograr que la ciudadanía ponga en práctica estos importantes consejos, incluyendo mantener bajo resguardo sus objetos de valor como dinero, tarjetas bancarias o aparatos electrónicos, así como la práctica de denunciar cualquier actividad sospechosa observada en los alrededores de residencias y espacios públicos”, expresó Calzadilla.

Policomunal también realizó recorridos de rutina por la plaza Bolívar, Bulevar Venezuela y Parque Deportivo Hugo Chávez Frías a los fines de ofrecer protección continua a los usuarios. Agregó la fuente que en conjunto con la supervisora agregada Jenni Marcano se ha brindado apoyo a los comerciantes de las avenidas Mérida y Portuguesa.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir