Anzoátegui

Policía queda detenido por intentar introducir droga en calabozo de Anzoátegui

El director de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que en la tarde del martes 8 de enero, fue detenido un funcionario a su mando, cuando aparentemente intentaba introducir presunta droga en los calabozos policiales.

El jefe policial dijo que los hechos se registraron en la Sala de Custodia de privados de libertad de la urbanización Brisas del Mar, conocido como Las Casitas, en Barcelona, cuando el oficial Freddy Manuel Maraima Sandoval, de 26 años, pretendían entregarle al detenido Ricardo Efraín Guaicara Cumana (26), lo que se presume es una sustancia estupefaciente y psicotrópica.

Cano explicó que el uniformado estaba de guardia en la referida sala de custodia, y fue sorprendido por sus compañeros cuando estaba negociando con el recluso un envoltorio con un peso de 5.7 gramos, de lo que se presume es cocaína.

El jefe policial informó que por instrucciones del alcalde Luis José Marcano, dentro de las filas de Polibolívar se está realizando un trabajo de depuración, por lo que a los funcionarios policiales que incurran en acciones que atenten contra la integridad de la institución, serán sancionados de acuerdo a la falta que cometan, como lo establezca la ley.

Señaló Power Cano, que tanto el funcionario policial, como el privado de libertad, y la presunta droga, fueron trasladados a la sede principal de Polibolívar, donde se elaboró el respectivo expediente policial y se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Púbico.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir