MUNDO

Perú tiene otra venezolana involucrada en descuartizamiento de dos hombres

La ciudadana venezolana Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos de 22 años de edad  fue capturada la tarde del miércoles, en el distrito de Independencia, por la Policía Nacional del Perú (PNP), sospechosa de estar involucrada en el descuartizamiento de dos personas, un peruano y un venezolano, en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

Los agentes intervinieron a la venezolana en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en Lima, tras recibir información confidencial sobre la ubicación de la mujer quien estaría involucrada en el doble crimen, reseña el portal de noticias Trome.

La PNP está recabando información para saber si Salcedo Campos está involucrada en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24). Sería una de las mujeres que aparece en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento donde se realizó el doble crimen.

La ciudadana venezolana fue llevada a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes.

Con Salcedo Campos, serían cinco los detenidos por el caso de descuartizamiento en el hostal de San Martín de Porres: el cuartelero del hostal ‘Señor de Sipán’, Alexander Salazar Álvarez; una de las mujeres que aparece en el video identificada como Verónica Andreína Hurtado, ‘Roxy’; Angelbert Alejandro Díaz Colina ‘Tarra’ y Abraham Perozo Borjas. Todos son ciudadanos venezolanos. Con información de noticias Trome

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir