Destacado

Policía localiza deshuesadero de vehículos en Guanipa

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito localizaron una vivienda donde desvalijaban una camioneta.

El hallazgo lo realizaron los funcionarios en un inmueble de tipo familiar ubicado en la calle Francisco de Miranda cruce con San Carlos. El director de ese organismo de seguridad, Alfredo Martínez, dio esa información y agregó que actuaron tras la denuncia vía telefónica formulada por un ciudadano que no se identificó.

En ese lugar se encontraban Fernando José Marcano Pérez y Elvis José Maita Cordero, aparentemente desmantelando una camioneta Chevrolet Silverado, color gris con azul, año 2006. Entre las partes de vehículos encontradas figuran una cabina picada en dos partes, un chasis con las ballestas, la cajuela sin mica, dos butacas, un parachoque, un tanque de gasolina, dos puestas, dos guardafangos, la puerta de cajuela, una caña, el tablero, dos guarda polvo, dos tapas de la puestas, un filtro de aire acondicionado, un tanque de agua, dos faros, un retrovisor, dos fusileras, un ramal de cables y un protector.

La dueña de la vivienda fue interrogada junto con los detenidos. Ellos y las evidencias del caso fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir