El Tigre

Polianzoátegui ultimó a presunto delincuente en la vía El Tigre – Bolívar


Al parecer los individuos pertenecían a una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión. El automóvil Rio, Kia, en el que se desplazaban fue robado el pasado 19 de diciembre en Ciudad Bolívar y era requerido por la policía científica. 

Foto: José González

Los sujetos fueron avistados por efectivos adscritos al cuadrante número tres, cuando se desplazaban  por el sector Ezequiel Zamora a bordo de un vehículo marca Kía, modelo Rio de color blanco identificado con las siglas OAP31E.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, ordenaron a los individuos que se detuvieran pero estos desacataron el llamado y se generó una persecución en caliente por la avenida Marino que continuó hacía el sector La Guarapera hasta llegar a la vía El Tigre – Ciudad  Bolívar, a tres kilómetros de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa).

En este punto, Carpio detuvo el vehículo y se entregó a las autoridades mientras que Yape se internó entre la maleza e hizo frente a los policías con un revolver calibre 38 milímetros.

El director del referido cuerpo de seguridad, comisionado Williams Rodríguez identificó al occiso como Ellicxon Rafael Yape Guerra de 25 años de edad, alias “el gordo yape” y al sujeto detenido como José Alejandro Carpio Castillo de 21 años de edad, apodado “el gordo virolo”. El oficial agregó que Yape tenía una boleta de presentación por el delito de posesión de droga.


 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir