El Tigre

Polianzoátegui ultimó a «El diente» y «El bocón» en Urbanística 2000


En un presunto enfrentamiento registrado este viernes a las 11:20 de mañana en la calle principal del sector Urbanística 2000, fueron abatidos Alejandro Rafael Alvarado, alias “el diente” y Alí José Fernández Llovera apodado “el bocón”, ambos de 20 años de edad.

Así lo informó el director del CCP de El Tigre, supervisor agregado Joan Vílchez, quien explicó que a través de una llamada anónima tuvieron conocimiento que un grupo de sujetos estaba efectuando disparos en el sector Urbanística 2000.

Cuando una comisión se trasladó al sitio, sorprendieron a cuatro individuos que al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar. Alvarado y Fernández se internaron en una residencia desde donde enfrentaron a tiros a los funcionarios.

Ambos resultaron heridos y murieron cuando eran trasladados al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Cada uno registró cinco heridas por el paso de proyectiles en diferentes partes de su cuerpo.

Decomisaron, en el procedimiento policial, una pistola y en un revolver calibre 38.

ANTECEDENTES: Alejandro Alvarado se le vinculaba en varios crímenes registrados en la zona sur del estado Anzoátegui, mientras que Alí José Fernández Llovera, era señalado en los homicidios de los hermanos Luis Enrique y Keimer Mendoza Moreno, ocurridos en el campo deportivo de San Miguel III, ocurridos en los años 2012 y 2013.

También, se le acusaba del crimen de Félix Alexander Salinas Betancourt, registrado en el 2013 en la Manga de coleos de El Tigre, ubicada en el barrio Parque Ferial.

Vílchez recordó que Fernández LLovera, fue detenido por funcionarios del CCP El Tigre, el pasado 11 de noviembre de 2014 después de robar una moto Horse Empire negra. También se le vincula en el atraco a la tienda Remelca en El Tigre el 4 de noviembre de ese mismo año. Posteriormente salió en libertad a través de un beneficio otorgado mediante el Plan cayapa Judicial.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir