Destacado

Polianzoátegui El Tigrito estrena supervisor agregado

El jefe de Polianzoátegui El Tigre, José Romero informó este jueves que ha sido designado para supervisar el Centro de Coordinación Policial El Tigrito, comando en el que se estrena como supervisor agregado el abogado Jorge López.

Entre los procedimientos recientes se encuentra la detención de tres sujetos que presuntamente llevaban material estratégico de Pdvsa. 

Daniel Araguayán de 38, conducía un vehículo, mientras que Ronny Martínez y Kelvin Hugas, iban cada uno a bordo de motos para “cantar la zona”. Ellos fueron aprehendidos en la avenida Fernández Padilla, muy cerca del comando de la policía estatal.

Evidencias: 9 rollos de conductores eléctricos y taladros de perforación, sustraídos de la empresa recuperadora de tuberías petroleras para uso estructural, Kariña, ubicada en San Tomé.

Detenida por venta de droga

En la calle Paraguachí, cruce con calle Mata Siete, sector Vista al Sol, fue detenida Yuselin Karina Barreto Pérez de 40 años de edad. En sus partes íntimas escondía 30 envoltorios de presunta droga, con un peso total de 40 gramos. La mujer ya tiene dos registros policiales por el mismo delito.

En el sector Menevén, un sujeto fue denunciado por los vecinos luego de meter en su casa, corotos robados de una vivienda. Ricardo Rafael Trujillo Márquez 23 años, resultó detenido al verificar que tenía partes de vehículos, cajones de música, volantes, entre otras piezas. Se conoció que posee registros policiales por hurto y desvalijamiento de vehículos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir