Destacado

Polianzoátegui El Tigre: Robo de camión Tritón termina con dos muertos y un detenido

Un grupo de delincuentes robó a mano armada un camión Tritón en el sector Simón Bolívar y posteriormente se generó una persecución en la que hicieron frente a una comisión de Polianzoátegui El Tigre en el sector Primero de Mayo, a las 12:30 am de este martes 12 de noviembre. El resultado del procedimiento dejó dos sujetos muertos y uno detenido, de acuerdo al reporte emitido desde el comando que es dirigido por José Romero.

Lo ocurrido. Los uniformados atendieron la alerta de la víctima que hacía gestos con sus manos, cerca de la bodega “el portu”. Los uniformados hicieron recorridos por sectores cercanos y observaron a los antisociales en la calle 8 de San Miguel II. Después de esconder el camión, los sujetos abordaron un Chevrolet Chevy color plata y comenzó una persecución que terminó cerca de la bloquera «Keymar» en Primero de Mayo.

Implicados: Yordy Rafael Betancourt Tovar de 26 años de edad, presentó dos heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho e izquierdo. El otro sujeto muerto fue identificado como Ronny González de 23 años de edad. Detenido Edgardo José Magallanes Arocha de 27 años de edad, conductor del Chevy.

“Abordaron un Chevrolet modelo Chevy de color plata y emprenden una huida iniciándose así una persecución en caliente, dándole alcance a los mismos en la entrada del sector Primero de Mayo frente a la bloquera «keymar» donde los mismos bajaron del vehículo, allí procedimos a darle la voz de alto a viva voz nuevamente, donde los dos ciudadanos sacan a relucir armas de fuego accionándolas en contra de la comisión policial actuante, por lo que los funcionarios en resguardo de sus vidas y de terceras personas que se encontraban por el lugar proceden a repeler el ataque ilegítimo donde una vez que cesan los disparos observan que los ciudadanos caen al suelo heridos y cerca de sus manos dos armas de fuego; de igual manera dentro del vehículo mostrando sus manos quedó el chófer por lo que procedimos con la precaución del caso con su aprehensión”.

Evidencias: Vehículo marca Ford modelo Tritón f350 de color blanco, placas a68bh9d, año 2001 serial de carrocería 8ytkf37l518a37733; un (01) arma de fuego tipo pistola, calibre 380 de color cromado con empuñadura de material sintético de color negro; un arma de fuego tipo revolver de color negro con empuñadura de madera, sin serial ni marca visible; teléfono celular marca Samsung, color negro, serial imei 359040/05/003235/1, con su respectiva batería.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir