Destacado

Polianzoátegui El Tigre reporta dos personas detenidas este viernes 31 de mayo

En la vía nacional El Tigre – Cantaura quedó detenida una ciudadana de 27 años de edad, por transportar dos millones cuatrocientos treinta y nueve mil bolívares soberanos sin gustificativo legal (Bs. 2.439.000).

La minuta de Polianzoátegui El Tigre expresa que en el punto de control El Arco, realizaban verificación de vehículos y personas. En la inspección de un Chevrolet Aveo, placas AB249GG, color azul, en el que viajaban una mujer de copiloto y un hombre como chofer, los uniformados visualizaron en el cojín delantero un bolso y una caja de cartón.

“Al preguntarle a los ciudadanos de quién era el dinero, la ciudadana manifestó que era de ella y el ciudadano manifestó ser taxista, notificando que la ciudadana le habia solicitado una carrerita frente al banco de Venezuela que está cerca del terminal viejo y le dijo que la llevara a Las Magnolias. Allí le solicitamos a la ciudadana que nos indicara la procedencia legal del dinero y la misma indicó libre de coacción: que ella era bachaquera del mercado de Puente Ayala y que los chinos le daban la mercancía para ella venderla y posterior regresarle el dinero en efectivo, trasladamos dicho procedimiento en su totalidad hasta nuestro comando para entrevistar al chofer, previa coordinación con la fiscalía cuarta se le participó el procedimiento a la superioridad así como también al fiscal cuarto del Ministerio Público, abogado Kelly Cano”.

En otro procedimiento realizado este viernes por funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre, quedó detenido un joven de 19 años, presunto azote de peatones de los sectores Las Delicias, San Valentín, El Mangal y Las Casitas.

El muchacho identificado como Carlos Eliécer García Loyo, fue capturado a las 4:45 pm en la calle El Carmen del sector Las Delicias, después de presuntamente robar el celular a una mujer. Evidencias: Un facsímil de pistola color negro con gris, marca Prieto Beretta, modelo PX4 Storm con los seriales devastados; un celular marca Orinoquia, modelo Auyantepui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir