Destacado

Polianzoátegui El Tigre hizo homenaje a sus funcionarios destacados

Invon Coromoto Natera, primera mujer graduada en Polianzoátegui y nuestra periodista Susana Quijada, fueron homenajeadas.

Este viernes efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui) celebraron el Día del Policía con un homenaje al personal jubilado y entrega de reconocimientos a funcionarios y personalidades.

El director de ese cuerpo de seguridad, supervisor agregado Netzer Hernández informó que después de una larga jornada de trabajo este 4 de agosto festejaron el Día del Policía, fecha que se conmemora cada 16 de julio.

Susana quijada, homenajeada

Para ese día Hernández dijo que solo realizaron una misa en honor a la patrona de los policías, la Virgen Del Carmen, debido a las múltiples ocupaciones que tenían.

Este viernes el jefe policial quiso que el acto fuese diferente y por eso invitó al personal policial jubilado al que calificó como los héroes anónimos.

“La mayoría de nosotros sabemos la necesidad y sacrificios que pasamos durante nuestras distintas etapas como policías, para todos los funcionarios no es secreto que hay trabajar apegados a los derechos constitucionales y principios éticos”, expresó Hernández.

Durante el acto fue homenajeada la Comisario General (jubilada) Invon Coromoto Natera, quien a la edad de 17 años ingresó a la Escuela de Policías de Barcelona y fue la primera mujer graduada en Polianzoátegui.

Natera durante 39 años y seis meses estuvo al servicio de esta policía y entre los cargos que desempeñó está el de directora de Polianzoátegui en las ciudades de El Tigre, San José de Guanipa y Pariaguán.

En el evento los jubilados también agradecieron a Hernández y le entregaron una placa por su labor y por ser el único comisario hasta la fecha que les ha realizado un homenaje como este.

También el director hizo entrega de una placa por su loable labor como Comunicadora Social a nuestra periodista Susana Quijada y se entregaron botones en reconocimiento a varios funcionarios.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir