El Tigre

Polianzoátegui El Tigre detuvo a microtraficante de drogas y dos sujetos solicitados

Foto: José González

Oficiales del Centro de Coordinación Policial El Tigre apresaron a un microtraficante de sustancias estupefacientes, cuando se desplazaba por la calle principal del sector Simón Bolívar con un alijo de crack.

La información fue suministrada por el director de este cuerpo policial, supervisor jefe José Romero, quien indicó que el detenido, José Miguel Pérez (40), asumió una actitud nerviosa al notar la presencia de los funcionarios policiales. Al hacerle la revisión corporal, “se le logró incautar dentro de su partes íntimas un envase plástico color blanco con tapa color azul que contenía la cantidad de 92 mini envoltorios de presunto crack y la cantidad de 119 mil bolívares”.

Dijo que el procedimiento policial quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo de Julio Aguilar. Por otra parte, Romero indicó que los uniformados practicaron la aprehensión de un ciudadano solicitado por el delito de homicidio intencional ante el Cicpc Ciudad Guayana, de fecha 16/12/1995, según expediente E512721.

El detenido, Carlos José Astudillo Muñoz (50), fue apresado en la calle principal de la urbanización San Antonio, frente a la bodega “La Negra”, por lo que fue referido al Eje de Búsqueda y Captura de la policía científica para las actuaciones correspondientes.

Declaró que un ciudadano, de nombre Isaías de Jesús Barreto Guevara de 27 años, fue apresado por los efectivos de la policía regional en el sector San Miguel I, en la zona conocida como “La Talanquera”. Este individuo estaba requerido por robo genérico ante el Juzgado Quinto de Puerto Ordaz, de fecha 16/03/2018, número de expediente FP12p2018001000, por lo que fue puesto a la orden del Eje de Búsqueda y Captura del Cicpc Subdelegación El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir