Destacado

Polianzoátegui El Tigre detiene a supuestos traficantes de insumos médicos de Puerto La Cruz

Dos presuntos integrantes de la banda “Los transadores” dedicada al tráfico de insumos médicos desde Puerto La Cruz, fueron detenidos por Polianzoátegui El Tigre este miércoles 15 de enero en el casco central.

El comisionado José Romero informó que la detención ocurrió a las 5:20 pm en la calle Miranda cruce con calle Sucre. Investigados: Gabriel Armando García Abreu de 20 años, residenciado en Los Chaguaramos y Rubén David Villalobos Noguera de 26, habitante de San Miguel III.

Evidencias reflejadas en la minuta policial: Una caja con reactivo VBC para albúmina, un envase color blanco y líquido color marrón; 100 unidades de tubos de ensayo, marca Material Glass, lote 20190402. Este caso quedó en manos del fiscal séptimo Jairo Gil.

Posesión de marihuana. Desde el despacho de Romero también se conoció la detención en Simón Bolívar II de un sujeto que tenía varios envoltorios de droga. Fue identificado como Héctor Leonardo Pérez Cabeza de 28 años de edad. Al momento de ser revisado por los funcionarios de Polianzoátegui El Tigre en la calle Guaicaipuro del sector Simón Bolívar II, se le encontraron 20 envoltorios medianos, de presunta marihuana, con un peso bruto de 14.45 gramos. Tenía además 200 mil bolívares y un bolso marca Nómada.

De acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial, SIIPOL, Pérez Cabeza está bajo presentación ante el Tribunal de Control 1 de El Tigre, por robo de material estratégico.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir