Diarioelvistazo

Polianzoátegui El Tigre confirma muerte de “el junior guasón”  

Junior José Barrios Urbina, con 24 años de edad y conocido por el apodo “el Junior guasón”, quien se había convertido en una azote para los residentes de los sectores Oficina 1, Villa Rosa, El Mangal, Las Casitas y Las Villas en la ciudad de El Tigre, cayó muerto la mañana de este martes 30 de julio tras enfrentarse a oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El joven formaba parte del archiconocido grupo hamponil “los guasones”, convirtiéndose en el quinto miembro fulminado de la banda. El líder, conocido como “papito guasón”, está en fuga.

La información policial indica que Barrios Urbina se ocultó en una casa de la calle Cantaura del sector Oficina 1 cuando funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre lo avistaron y dieron la voz de alto.

El sujeto inició el ataque armado desde la vivienda, donde resultó con heridas producida por el paso de proyectil de arma de fuego en el pectoral izquierdo con salida en la zona lumbar izquierda.

Su deceso ocurrió pasadas las 9 de la mañana en el hospital Felipe Guevara Rojas de la misma ciudad, cuando recibía atención médica.

Luego del careo, detectives de la subdelegación El Tigre del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) recuperaron un arma de fuego tipo escopeta de color negro, calibre 16 mm, con empuñadura y guardamano de madera color marrón, sin marca ni serial visible, con un cartucho calibre 16 mm sin percutir.

Antecedentes

“El junior guasón” se encontraba bajo régimen de presentación en los Tribunales del Circuito Judicial Penal extensión El Tigre, por los delitos de robo y hurto, también por porte ilícito de arma de fuego.

Tenía poco tiempo de haber salido de los calabozos de la sede de Polianzoátegui , después haber permanecido allí desde el 5 de agosto de 2018, según expediente BP11-P-2017-003138.

En su historial delictivo figuran expedientes por tenencia de sustancia estupefacientes y psicotrópicas y violencia física contra la mujer.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir