El Tigre

Polianzoátegui El Tigre confirma la muerte de dos integrantes de la banda que secuestró a niño

Dos presuntos integrantes de la banda “los peloteros”, señalada de perpetrar el secuestro de un niño de 10 años de edad a principios de noviembre, murieron en un presunto enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre en una zona boscosa del sector Los Rosales III. El suceso ocurrió a las 12:30 pm del viernes 8 de noviembre.

Simón Antonio Guaita Pérez de 38 años de edad es uno de los sujetos muertos. El otro, aún no había sido identificado hasta la tarde de este sábado. Características: Contextura delgada, piel morena, vestía guarda camisa color gris y blue jean.

Guaita presentó una herida a la altura del hombro izquierdo con salida en la región intercostal derecha. El otro hombre presentó una herida en el pectoral izquierdo con salida en la fosa lumbar izquierda, y otra en el epigastrio con salida en la fosa lumbar izquierda. 

Evidencias: Escopetín calibre 12 mm, cromado marca Covavenca, Serial 3741508-04, empuñadura color negro; una concha percutida. Escopetín calibre 12 mm, cromado marca Laredo sin serial visible, empuñadura color negro, una concha percutida. 

De acuerdo al parte policial del Centro de Coordinación Policial El Tigre, recibieron una llamada telefónica anónima, en la que se notificaba la presencia de cuatro sujetos armados entre los que supuestamente se encontraban “el ñoño” y “el platanero”, autores intelectuales del secuestro de un niño en Lomas del Palomar, hecho ocurrido el sábado 02/11/19. Sobre estos mencionados hay una orden de captura emitida por la jueza Rublennys Peña el 7 de noviembre cuando se realizó la audiencia de presentación de otros dos implicados en el secuestro del menor.

“Nos trasladamos en comisión al sitio y una vez en el lugar logramos avistar a cuatro (04) ciudadanos en una zona boscosa con abundante maleza quienes al avistar la presencia policial, los ciudadanos emprenden veloz carrera hacia una zona boscosa, allí procedimos a darle la voz de alto a viva voz, donde dos de estos ciudadanos sacan a relucir armas de fuego accionándolas en contra de la comisión policial actuante, mientras que dos de sus acompañantes lograron huir del sitio por la zona boscosa”, detalla la minuta. Este episodio fue notificado a las fiscalías 19, con competencia en Derechos Fundamentales y la fiscalía 7°, a cargo de Jairo Gil, fiscal que lleva el caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir