Anzoátegui

Polianzoátegui termina situación de secuestro en la calle Páez de El Tigrito

La mañana de este sábado dos sujetos que tenían a un ciudadano secuestrado en su vivienda ubicada en la calle Páez de El Tigrito, terminaron muertos tras la intervención de funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui.

Enrique José Cabeza Ara, de 25 años de edad y Hugo Rafael Guariman Bastardo de 38, ocasionaron múltiples heridas cortantes y golpes en el rostro, ambas manos y espalda, a la víctima que fue trasladada hasta el hospital industrial de Pdvsa San Tomé.

Cabeza Ara, que tenía antecedentes por robo genérico, del 11/03/2018, ante el Cicpc sub-delegación El Tigre, murió luego de recibir cuatro impactos de bala en la región pectoral izquierda y derecha, así como en la mano izquierda; mientras que Guariman Bastardo fue herido mortalmente en dos ocasiones en el tórax.

Evidencias en el sitio del suceso: Un arma de fuego tipo escopeta, color plata, marca Covavenca, con empuñadura de material sintético, calibre 12 gauge, serial 48106 04-06; un arma de fuego tipo revólver, color plata, calibre 38, marca Smith & Wesson, sin seriales visibles.

“El denunciante manifestó el robo y situación de rehén en su casa, la comisión policial se trasladó al lugar del suceso y avistó a varios sujetos dentro de la casa, quienes mantenían amordazado y bajo amenazas de muerte al ciudadano víctima que estaba herido. Los sujetos efectúan disparos a la comisión, resultando heridos y trasladados a la emergencia del ambulatorio Fritz Petersen. Fueron atendidos por el médico de guardia y se diagnosticó el fallecimiento posterior al ingreso a consecuencia de las heridas ocasionadas por el paso de proyectiles de arma de fuego”, reseña la minuta policial. También se describe que la víctima requirió más de 70 suturas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir