Destacado

Polianzoátegui se enfrentó al Negrín y el Joseito en empresa de la avenida Jesús Subero

Alias “el Negrín de Oficina Uno” y “el Joseito” murieron la mañana de este viernes 19 de julio en un presunto enfrentamiento con Polianzoátegui, suceso ocurrido en una empresa de la avenida Jesús Subero de El Tigre.

La reseña policial indica que una llamada anónima hecha aproximadamente a las 11 am, alertó la presencia de dos sujetos que maniataron al vigilante de la corporación. Hasta el sitio se acercaron funcionarios de la Brigada de Patrullaje y la Brigada Motorizada de Polianzoátegui.

Al ver a los oficiales, los hombres intentaron esconderse detrás de unas maquinarias pero fueron sorprendidos por los policías. Según la minuta policial dieron la voz de alto y los hombres sacaron armas de fuego para defenderse.

Identificados y antecedentes: José Camejo de 24 años tenía registro policial por homicidio calificado en 2014 y pagó condena en la cárcel de Vista Hermosa. Hace cinco meses salió bajo régimen de presentación que no cumplía. José Gregorio Rengel, de 23 años, presentaba antecedentes por robo de vehículo en el año 2017. Pagó condena en la Policía Municipal de El Tigre, Polisosir.

El primero de ellos murió a consecuencia de recibir un impacto de bala en el pectoral izquierdo, mientras que el segundo recibió tres disparos en la misma zona.

Evidencias: Revolver Smith & Wesson calibre 38, serial de tambor 025, tres conchas percutidas y una sin percutir, calibre 9 milímetros, presuntamente utilizada por Rengel. Mientras que Camejo supuestamente utilizaba un escopetín cromado con empuñadura de material sintético coleo negro, marca Covavenca calibre 12 milímetros, serial 39441, una con ha percutida del mismo calibre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir