Destacado

Polianzoátegui reporta muerte de presunto narcotraficante carupanero en El Tigre

A las 5:50 de la mañana de este viernes, un presunto narcotraficante carupanero murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la calle 5 del barrio Cincuentenario de El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero identificó al fallecido como Rudy Abel Castañeda Carreño, de 37 años de edad, quien había llegado al municipio Simón Rodríguez hace tres meses, pues era de Cangua, estado Sucre.

El jefe policial mencionó que el sujeto, al parecer, formaba parte de una banda dedicada al tráfico de drogas y homicidios que opera en las costas sucrenses, utilizando armas de guerra.

Romero acotó que el individuo supuestamente guarda relación con la masacre ocurrida en San Juan de Las Galdonas, en septiembre del 2018.

Reseña

Agregó que oficiales de la Brigada de Inteligencia y Estrategias Preventivas se trasladaron al sitio del hecho tras recibir una llamada telefónica donde los alertaban sobre la presencia de un hombre conocido como “el carupanero” que estaba armado.

“El ciudadano observó a los funcionarios y se introdujo en una residencia familiar y desde adentro el sujeto accionó el arma de fuego contra los uniformados”, quienes también accionaron sus armas e hirieron de bala a Castañeda en el cuello y pecho.

“El carupanero” fue trasladado hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y pereció minutos después de su ingreso.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del tiroteo y colectaron un revólver marca Cocoa, calibre 38, con seis cartuchos, incluidos cuatro percutidos.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir