Destacado

Polianzoátegui reporta muerte de un asaltante de finca vía Melones

Corrección.- Un sujeto presuntamente implicado en el robo de una finca vía Melones, sostuvo un presunto enfrentamiento con Polianzoátegui la tarde del miércoles 30 de octubre y murió. El hombre fue identificado como Jesús Alexander Rojas Marcano de 27 años de edad, presunto integrante de la banda “los guasones”.

José Romero, director de Polianzoátegui El Tigre informó que Rojas junto a otros sujetos ingresaron a una finca el 25 de octubre, amordazaron y golpearon a dos trabajadores, y se robaron dos yeguas, tres cochinos, sillas de caballo, una asperjadora, varias desmalezadoras y escopetas. Tras labores de investigación en Melones, municipio Guanipa, una comisión dio con el paradero de los delincuentes, Rojas presuntamente sacó a relucir un arma de fuego y fue repelido, mientras que el resto huyó por una zona boscosa.

El occiso presentó tres heridas por el paso de proyectil de arma de fuego en el tórax y otro impacto de bala en la zona abdominal.

Evidencias: Revólver calibre 38 mm color negro, marca Tauro, sin seriales visibles, con empuñadura de madera; tres conchas percutidas y dos balas sin percutir. Una desmalezadora mara Empire Keeway color rojo, negro y gris, con tanque de gasolina color blanco, modelo BC430-2; una desmalezadora a gasolina, color rojo y negro, marca Shindaiwa modelo SM45, serial 907376; una asperjadora marca Domo Power, color blanco con negro, modelo DFP-20-2T, con tapa color rojo. Este caso quedó en manos de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir