Anzoátegui

Polianzoátegui reporta la muerte de sujeto apodado «El Ñame»

Foto archivo

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui dieron de baja a un sujeto apodado «El Ñame» cuando este, al notar la presencia de la comisión abrió fuego en su contra.

El director de PoliAnzoátegui Coronel (GNB) Carlos Salazar informó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector El Rincón, en el municipio Sotillo.

Salazar identificó al detenido como Eduardo José Rodríguez (36) con quien poseía un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

«Nuestros oficiales le dieron la voz de alto al occiso cuando salía de un vivienda ubicada en la calle El Encanto, que fungía como guarida, y al verse rodeado por la comisión policial hizo frente a los funcionarios iniciándose una persecución con intercambio de disparos que le ocasionaron varias heridas», aseveró el director de PoliAnzoátegui.

Durante el procedimiento fue detenida una ciudadana que se encontraba en la vivienda con el occiso, y que ocultaba entre sus pertenencias un envoltorio rectangular de mediano tamaño regular de presunta marihuana, con un peso aproximado de 150 gramos. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 19 y 1º del Ministerio Público

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir