Anzoátegui

Polianzoátegui reporta dos detenidos por transportar más de 5.000 litros de gasoil sin permisología

Foto: Yemmy Jiménez

El Tigre. Funcionarios adscritos a la Estación Macapaima del Centro de Coordinación Policial El Tigre del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, lograron poner tras las rejas a dos sujetos que transportaban de forma ilegal 5.200 litros de gas oil.

Así lo dio a conocer el comisario Luis Figuera, director de ese cuerpo policial, quien explicó que funcionario apostados en el punto de control fijo entre los límites del estado Anzoátegui con el estado Bolívar, lograron detener a dos personas, a quien identificó como José González de 25 años de edad, oriundo de Maracay estado Aragua y a Santiago Rafael Romero Padilla de 27 años de edad, quien reside en la población de La Pica estado Monagas.

El jefe policial explicó que ellos se trasladaban en dos vehículos Chevrolet Jac de color blanco, uno de ellos placa A90AB3 conducido por González, que transportaba sin permisología Rasda (Registro de Actividades Sensibles a Degradar al Ambiente) un total de 12 contenedores cargados con gasoil un martillo demoledor eléctrico marca Hitachi Nikita y un motor eléctrico trifásico. Mientras que el otro vehículo, placa A66AM0F transportaba 14 contenedores.

Figuera explicó que es un total de 26 contenedores de gasoil aparentemente propiedad de la empresa Los Corales G33 C.A, ubicada en el estado Monagas, para un total de 5 mil 200 litros de combustible.

Se supo que esto sería trasladado a la población de Upata en el estado Bolívar, para ser utilizado en la actividad minera.

Tanto los detenidos como lo incautado, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con competencia en delitos ambientales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir