Destacado

Polianzoátegui recuperó vehículo vía La Bomba y acabó con matiné en El Silencio

Foto: Susana Quijada

Seis procedimientos fueron informados este miércoles por el comandante de Polianzoátegui, zona 5, Luis Figuera.

Matiné

A las 2 am de este miércoles 13 de septiembre fue incautado una planta de sonido y una escopeta 12 milímetros pertenecientes a los organizadores de un matiné que se realizaba en una vivienda de la calle principal del sector El Silencio.

La fiesta que reunía entre 100 y 150 personas, fue abandonada por los sujetos que escaparon por el patio.

En otro procedimiento, Figuera informó que a las 8 am de hoy, fue detenido en el sector Nueva República, Luis José Felipe Malavé de 20 años de edad. Tenía bajo amenaza de muerte a una ciudadana mientras le robaba sus pertenencias.

Dos horas después, funcionarios adscritos a la brigada motorizada visualizaron un vehículo marca Mazda, reportado la noche anterior como robado. luego de una persecución en caliente en el sector La Bomba, los sujetos abandonaron el carro y lograron evadir a los uniformados.

Solicitados

Hurto y porte ilícito de arma de fuego. En la calle Libertad del sector Simón Bolívar, fue capturado el lunes 11 de septiembre aproximadamente a las 11 pm, Angel Yovanny Zamora Chaurán. Además de conseguirle una pistola marca Walter modelo 1, sin serial visible, tiene expediente por hurto este año.

El día 12 de septiembre en las cercanías del Terminal de Pasajeros Cleto Quijada, fue detenido Francisco Javier Guzmán Túa de 42 años de edad, solicitado por el Tribunal 1° de control de Puerto Ordaz.

José Antonio Sarabaría Chacón de 40 años de edad, residente en la calle Villa Sarabia del sector Nueva República, sujeto solicitado por Tribunal de 1° Instancia del estado Municipal función Control extensión El Tigre.

 

Polianzoátegui recuperó vehículo vía La Bomba y acabó con matiné en El Silencio
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir