Destacado

Polianzoátegui recuperó cerca del Malaver un Mitsubishi robado

Foto: José González

Susana Quijada 

Guanipa.- La tarde de este miércoles efectivos del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa aprehendieron a un sujeto con un vehículo robado.

El supervisor jefe, Alfredo Martínez, director de ese cuerpo de seguridad, informó que el presunto delincuente fue capturado en la avenida Mariño cerca del centro comercial Malaver I cuando se desplazaba en un auto marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo,  sin placa; esta unidad es requerida por la policía científica de El Tigre por el delito robo según expediente K-17-0246-01595 de fecha 18/07/2017.

El jefe policial identificó al detenido como Edgar Daniel Ramírez López de 20 años de edad.

Martínez indicó que este individuo acompañado de otros dos sujetos y dos mujeres, despojaron a un taxista del referido automóvil frente a la panadería Hassan situada en la avenida Fernández Padilla en San José de Guanipa.

La víctima contó que los individuos le solicitaron el servicio de taxi en horas de la noche del martes y tras abordar la unidad uno de los hampones sacó a relucir un arma de fuego. Posteriormente los antisociales maniataron al conductor y lo dejaron abandonado por el sector El Basquero.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir