Destacado

Polianzoátegui identificó a los dos sujetos muertos en sector El Mirador

Foto: José González

Guanipa.- El comisionado José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, dijo que los sujetos que resultaron muertos en un presunto enfrentamiento ocurrido a eso de las 7 pm de este miércoles en la calle La Pintoresca del sector El Mirador, fueron identificados como alias “el negrin” y Jesús Gabriel Chacón de 33 años de edad, alias el “chichi zoila”, quien fue supuestamente pran de Polianzoátegui El Tigrito.

La autoridad policial indicó que Chacón era expresidiario del internado judicial de Puente Ayala. Había sido procesado por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles por el Tribinal de Control Tres de El Tigre y actualmente gozaba de un beneficio procesal bajo presentación.

En otro procedimiento, Romero informó que uniformados de su comando frustraron un hurto en la escuela José María Rodríguez Armas del municipio Independencia. En el hecho resultó herido un presunto delincuente.

Romero dijo que le siguen la pista a otros cuatro delincuentes que lograron escapar. Evidencias: Cónsola de aire marca Westing House, una bombona de gas de aire acondicionado y herramientas de herrería.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir