Destacado

Polianzoátegui dio de baja a presunto homicida en sector San José

Foto: Susana Quijada

Un presunto delincuente que tenía registros policiales por homicidio fue ultimado en medio de un supuesto enfrentamiento que sostuvo con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, a las 9:30 de la mañana de este miércoles.

La refriega se registró en una vivienda situada en la calle Las Flores del sector San José, municipio Simón Rodríguez.

El director de ese cuerpo de seguridad, supervisor jefe José Romero explicó que funcionarios a su mando se encontraban patrullando cuando avistaron a un sujeto al que le dieron la voz de alto pero este desacató la orden y trató de huir, disparando contra la comisión e internándose en una vivienda.

Detalló Romero que en medio del intercambio de disparos el presunto delincuente identificado como Víctor Rafael Romero Sánchez de 26 años de edad, resultó herido y posteriormente falleció a los pocos minutos de su ingreso al hospital de El Tigre.

El funcionario indicó que el hombre tenía registros en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre por el delito de homicidio calificado, según expediente  K-13024600221 de fecha 18/06/2013 y en el Tribunal de Control Tres de El Tigre por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad.

El jefe policial dijo que este individuo desafió a tiros a los uniformados con una escopeta marca Covavenca, color plata, calibre 12 sin seriales visibles.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir