Destacado

Polianzoátegui detuvo a tres personas por hurto de empresa en la Jesús Subero

Foto: Polianzoategui

El director del Centro de Coordinación  Policial El Tigre, supervisor jefe José Romero, informó que luego de recibir una llamada por parte del dueño de la empresa Cotegui C.A. ubicada en la avenida Jesús Subero, quien denuncio que unos sujetos se introdujeron en su compañía, se envió una comisión policial al lugar para verificar el hecho.

Romero indicó que al entrar al estacionamiento encontraron al vigilante maniatado. El hombre manifestó que seis individuos presuntamente armados entraron al lugar y bajo amenaza de muerte lo sometieron, para luego sustraer cinco cauchos de gandola de una batea que estaba estacionada.

El jefe policial dijo que los efectivos procedieron a la búsqueda de los sujetos ya que ellos salieron caminando de la compañía hacia una zona boscosa, que condujo a los uniformados hasta el sector de Ezequiel Zamora.

Manifestó que en la  calle “La Ciega”,  en un rancho de zinc se encontraron los cauchos rin 11.00.20, marca Double Happingess que habían sido hurtados en la empresa, por lo que los uniformados procedieron a la detención de tres personas que se encontraban en el lugar.

El director de Polianzoátegui identificó a los detenidos como Erick Rojas Palacio, José Gregorio Hernández y Brillimar Tamoy. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir