Destacado

Polianzoátegui detuvo a dos sujetos con material de la Misión Vivienda

Foto: Cortesía

En labores de patrullaje inteligente, comisiones adscritas a la Policía del Estado Anzoátegui en San José de Guanipa, detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder 53 planchones de aluminio, material utilizado en la construcción de viviendas.

Alfredo Martínez, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, informó que el procedimiento fue practicado en la Zona Industrial, por donde transitaban los sospechosos con una pieza de aluminio, de la cual no tenían documentación legal.

Los sujetos fueron identificados como Luis Alfredo Centeno Mendoza, de 44 años y Diego Francisco González Lugo de 37, ambos residenciados en la ciudad de El Tigre.

El jefe policial explicó que en la continuación de las investigaciones, el primer sujeto dirigió a los oficiales hasta su residencia, ubicada en la calle Comercio del sector La Pradera, donde fueron halladas otras 52 piezas de aluminio.

Los funcionarios practicaron la incautación del material, bajo la sospecha que pertenezca a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por lo que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir