Anaco

Polianzoátegui detuvo a dos sujetos por comercializar materiales de Misión Vivienda

La Policía del estado Anzoátegui reportó en total, tres detenidos en dos procedimientos. Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, cumpliendo las labores de patrullaje correspondiente por la avenida Miranda, específicamente frente al Terminal de Pasajeros de Anaco, lograron la aprehensión de un hombre con presunta droga.

El director de la institución policial, coronel (GNB) Carlos Salazar informó que el detenido fue identificado como José Gabriel Ascanio, quien llevaba una caja de cartón y un termo con 45 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 27.28 gramos aproximadamente.

Ascanio fue trasladado al Centro de Coordinación Policial donde se verificó en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) y se comprobó que posee antecedentes penales.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en la calle Morillo, sector El Mirador del barrio El Eneal de Barcelona, fueron apresados dos ciudadanos con materiales de la Misión Vivienda.

Destacó Salazar que los sujetos apodados “Tarzán” y “Niño Grande”, supuestamente mantienen azotada a la mencionada comunidad, se encontraban comercializando los materiales de construcción. Ellos fueron identificados como Yoel Frank Reinales de 23 años y Luis Carlos Sánchez de 24 años, respectivamente.

Incautado: 5 ventanas, un marco de ventana, 10 ventanas de baño, 26 puertas de madera, 54 cajetines metálicos de electricidad, 200 curvas de plástico, 100 tubos, 50 cajas de cerámica, 7 bateas de concreto y 7 puertas principales. Este procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir