Destacado

Polianzoátegui detuvo a dos presuntos microtraficantes de droga

Foto: Yemmy Jiménez

Yemmy Jiménez

Guanipa. Efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito del Institutito Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, lograron capturar dos personas, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, quienes portaban al menos 20 gramos de la droga conocida como súper marihuana.

Así lo informó el comisario Alfredo Martínez, director de ese organismo policial. Explicó que la aprensión la realizaron en la calle Santa Teresa del sector Bicentenario en medio de un patrullaje inteligente. Luego de avistar a dos sujetos, intentaron evadirse introduciéndose en una vivienda.

Explicó Martínez que luego de la captura, procedieron a realizarle la debida revisión corporal y les encontraron en los bolsillos del pantalón, varios envoltorios de la droga conocida como súper marihuna. El funcionario señaló que todo el procedimiento se realizó en presencia de familiares y vecinos.

Detenidos: Elías José Romero Bello de 19 años de edad y el adolescente de 17 años, residenciados en la calle 17 de Diciembre y San Mateo, respectivamente del mencionado sector.

Resaltó además el jefe policial que a pesar de no tener antecedentes policiales, los detenidos fueron señalados por los vecinos como micro traficantes. El caso fue puesto a la orden de las fiscalías 4ta y 18 del Ministerio Público, esta última especialista en materia de adolescentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir