El Tigre

Polianzoátegui detuvo a “el cabezón” presunto implicado en enfrentamiento

Foto: Polianzoátegui

Luego de recibir una llamada telefónica donde se alertó a los efectivos de Polianzoátegui que en la calle Miranda del sector Caucaguita, del municipio Independencia, se encontraba Diober José Carvajal Barroso alias “el cabezón”, una comisión se trasladó al sitio y logró avistar al sujeto que vestía una camisa de cuadros marrón y pantalón jeans.

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe, José Romero, dijo que los efectivos policiales abordaron a Carvajal Barroso quien tomó una actitud hostil, lanzó improperios y golpes en contra de los funcionarios por lo que el hombre tuvo que ser sometido por los agentes y detenido por los delitos contra la cosa pública y resistencia a la autoridad.

El jefe policial informó que este sujeto está presuntamente implicado en un enfrentamiento policial ocurrido el pasado mes de abril en las cercanías del Estadio Jorge Solórzano en la población de Soledad, municipio Independencia.

Ese suceso dejó un saldo de un funcionario herido, un abatido y dos detenidos  Los sujetos que cargaban dos granadas, fueron desactivadas por expertos en explosivos del Sebin región Guayana.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo de la abogado Erika Blarasin y la fiscal de guardia del estado Bolívar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir